#ValenciaSporting || POCO QUE GANAR Y MUCHO QUE PERDER

Esta noche a las 21:30 hora peninsular, se disputará la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón en Mestalla.

Marcelino tiene una última oportunidad, el técnico asturiano ha recibido un ultimátum por parte del propietario del club, Peter Lim, que desde Singapur se ha reunido con Anil Murthy y Mateu Alemany para resolver el futuro del entrenador.

La eliminatoria está abierta, el Valencia pese a caer derrotado en Gijón sigue siendo el favorito para pasar a cuartos, ya que solo necesita un gol ante su afición para dejar fuera a los asturianos. El Sporting, en cambio, se presenta en Mestalla con total seguridad de que es posible ganar la eliminatoria, saben que a este Valencia es fácil hacerle daño y que su rival está hundido anímicamente.

Los dos equipos se presentan con algunas bajas importantes. Por parte del Valencia, tanto Kondogbia como Gonçalo Guedes verán el partido desde el palco de Mestalla por lesión, mientras que Batshuayi también será baja, aunque por descarte, a causa de su imminente salida del club.

Los rojiblancos vienen con las bajas de los lesionados Isma Cerro y Alex Pérez, que no viajarán a la capital del Turia.

Partido trascendental para el Valencia, que tiene poco que ganar y mucho que perder. El Sporting también se juega mucho, ya que las buenas actuaciones en Copa están haciendo olvidar el mal desempeño en la competición liguera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.