ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES

#KRCGenk || POZUELO SE QUEDA.

Tal y como ha dado a conocer el KRC Genk mediante un comunicado oficial , el español Alejandro Pozuelo, capitán y uno de los jugador más importantes del equipo, ha decidido quedarse en el club de la provincia de Limburgo hasta el final de temporada.

Hace unas semanas apareció el rumor sobre una posible marcha del jugador a Oriente Medio pero después de una consulta intensiva, tal y como dice el comunicado, con todo el personal del club, la decisión de Pozuelo es la de mantenerse en el combinado belga.

El KRC Genk se posiciona en lo más alto de la clasificación y la temporada regular se encuentra ya en su sprint final, por eso, no era beneficioso para el club desprenderse de uno de sus líderes. Además, el propio jugador ha declarado que si se marchara ahora y el Genk perdiera la liga, nunca se lo podría perdonar. Toda una declaración de intenciones pues.

Pozuelo cuenta con un total de 6 goles y 18 asistencias en todas las competiciones en lo que llevamos de temporada, por lo tanto, no sería de extrañar que aparecieran más “novias” para el ex de Betis o Rayo Vallecano.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.