ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || CON CASI TODO PARA LA GESTA EN EL CAMP NOU

El Levante muestra sus credenciales para aspirar a clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Paco López ha anunciado este mediodía del miércoles 16 de enero la relación de convocados que viajarán a Barcelona esta misma tarde y no se ha reservado casi nada pese a las urgencias en la competición doméstica.

Se ha dejado en Valencia a Roger, Vukcevic y Rochina además de los lesionados Ivan López, Chema y Luna. Eso son los descartes del entrenador levantinista que confía en su equipo para lograr la gesta en el Camp Nou. Si bien los desconvocados vienen de ser titulares en el Wanda Metropolitano, ha considerado oportuno reservarlos para el trascendental partido ante el Valladolid.

Es un reto apasionante y bonito, poder echar de la competición copera al vigente campeón y equipo en mejor forma en el fútbol español. Quizás esté al alcance de esta plantilla, que salió muy reforzada de la victoria de la semana pasada, además de crear un impacto mediático con su fluido juego.

Pese a distanciarse por una mínima diferencia, todo indica que seguirá siendo la competición para jugadores como Prcic, Aitor, Coke o Mayoral, que aunque no participen tanto en Liga, no bajan en absoluto el rendimiento del colectivo. El 2-1 es una distancia muy salvable, así que lo más seguro es que el míster Paco López “sacrifique” a algunos de los mejores hombres como Campaña y Morales y complete un once mixto de plenas garantías para disputarle de tú a tú la eliminatoria al FC Barcelona. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.