ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga MERCADO DE FICHAJES rumores

#MalagaCF|| EL MÁLAGA INTENSIFICA LA BÚSQUEDA DE UN MEDIOCENTRO

El mercado de invierno atraviesa su ecuador y los clubes se esfuerzan por implementar sus plantillas. No ha habido excesivos movimientos en los equipos de la zona alta de LaLiga 1|2|3, pero se prevé un segundo tramo del plazo atractivo y con actividad incesante. El Málaga hasta la fecha ha incorporado a un delantero, Seleznyov, ha vuelto a ceder a Mikel Villanueva (al Nástic) y está a la espera de poder oficializar de una vez la desvinculación de Haksabanovic (sólo falta la firma). Además, tiene al menos a dos jugadores más en la rampa de salida, negocia el traspaso de Jony al Alavés y, sobre todo, intensifica la búsqueda de un mediocentro que refuerce la medular y que palie la baja de N’Diaye en el tramo final de campeonato por la Copa África.

La dirección deportiva del club con José Luis Caminero al frente maneja una lista de candidatos para esa posición y se espera que en los próximos días pueda concretarse alguna de las posibilidades. Una de ellas es Dani Torres, jugador que no tiene minutos en el Alavés y que ha sido ofrecido a varios clubes. En el Málaga gusta, está en esa lista, pero su condición de internacional juega en su contra para un equipo de Segunda. El colombiano no es a día de hoy la opción preferente y su hipotética llegada no estaría ligada al traspaso de Jony, si es que se termina consumando, ya que el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, es, por ahora, reacio a venderlo por dos millones de euros (la cifra que se baraja a día de hoy).

Así, hay otras alternativas en las que el club trabaja estos días, siendo la mejor colocada la de un futbolista que no milita en un club español. El condicionante económico es otra de las aristas que está sobre la mesa, por lo que paralelamente se busca cerrar alguna salida como la mencionada de Jony (que si no es vendido y el Málaga no sube podría salir cedido libre este verano nuevamente en su último año de contrato), la de Haksabanovic, la de Héctor, o incluso la de Boulahroud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.