ACTUALIDAD Osasuna

#OsasunaIzarra||OSASUNA 6-1 IZARRA

El ariete talaverano firmó un “póker” en un encuentro en el que Xisco y Brandon también vieron portería. Sergio Herrera jugó su primer partido tras la lesión y Aimar Oroz disputó sus primeros minutos con el primer equipo.

C. A. Osasuna: S. Herrera, Endika, M. Flaño (Aimar Oroz, m. 61), David, Xisco, Brandon, Kike Barja (Herrando, m. 45), Olavide, Íñigo Pérez (Moncayola, m. 45), Luis Perea y Aridane.

C. D. Izarra: Álvaro, Eguaras (Sagüés, m. 45), Eneko (Endika, m. 45), Cabrera, Iván, Alonso (Juanlu, m. 45), Areso (Hinojosa, m. 45), Maestre (Garrido, m 45), Recalde (Garrido, m. 45), Francis (Chema, m. 45) y Valdo (Gorka, m. 45).

Goles: 1-0 (m. 6): David. 2-0 (m. 8): David. 3-0 (m. 18): Xisco. 3-1 (m. 27): Areso. 4-1 (m. 29): Brandon. 5-1 (m. 42): David. 6-1 (m. 88): David.

El Club Atlético Osasuna se impuso al Club Deportivo Izarra en un encuentro amistoso disputado esta mañana en Tajonar (6-1). Los rojillos fueron superiores al conjunto estellés, en un partido de preparación que tenía como objetivo mantener a todos los futbolistas a pleno rendimiento. David Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas del duelo al anotar cuatro goles, mientras que Xisco y Brandon también vieron portería. Otro fue Sergio Herrera, que volvió a jugar un partido después de recuperarse de su lesión y completó los noventa minutos.

El dominio osasunista pronto se plasmó en el marcador, ya que, en el minuto 6, David remató a la red una buena acción trazada entre Iñigo Pérez y Endika por el perfil zurdo. Tan sólo dos minutos después, el ariete talaverano hizo el segundo de su cuenta particular al definir a la red un envío de Kike Barja desde la banda diestra.

Los rojillos continuaron llevando la iniciativa y todavía ampliaron diferencias en el marcador a través de Xisco, a centro de Kike Barja, y de Brandon, que golpeó con dureza el cuero tras una dejada de David. Lejos de venirse abajo, el Izarra continuó luchando y logró marcar gracias a un buen remate de Areso. No obstante, David haría el quinto al filo del descanso, cuando gracias a su olfato aprovechó un rechace del guardameta visitante tras un disparo de Kike Barja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.