#ValladolidGetafe || AVANCE AZULÓN CON POLÉMICA INCLUIDA

El Getafe y el Valladolid se midieron las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que dejó, a parte del buen fútbol, bastante polémica. Ya en la ida, donde el Getafe venció al conjunto pucelano por 1-0, saltaba a la vista el descontento de un sector de la afición con respecto al videoarbitraje. Si bien es cierto que no hubo demasiados errores garrafales, un triple penalti a Molina por agarrones de tres vallisoletanos distintos que no fue señalado, activó el ambiente.

El Getafe acumulaba otro perjuicio más en su colección, sin embargo la cosa no fue a más. Ahora es el conjunto de Bordalás quien se vio aprovechado. Un penalti muy polémico sobre el canterano Hugo Duro convertía el primer y único tanto, anotado por Ángel, del encuentro azulón.

Un penalti que, tras consultadas repeticiones, seguía sin quedar claro quién golpeaba a quién. Un gol que machacaba por completo las esperanzas de los locales, que necesitaban tres goles para acceder a la siguiente ronda. No obstante el conjunto de Soriano no agachaba la cabeza y busco el empate en todo momento. Y las cosas parecían volver a ver la luz, cuando cerca del comienzo de la segunda parte, Verde fusilaba la portería de Chichizola y imponía las tablas a uno.

El José Zorrilla animaba sin cesar. Buscaba el apoyo a su plantilla que pudiese lograr ese dificultoso logro anotando dos tantos más. Y ocasiones tuvo, aunque la finalización no fuese el mayor fuerte pucelano en el partido. Además, a tan solo un minuto de llegar al añadido final, el asistente señalaba un penalti a favor de los locales. Todo parecía complicado, pero no había que perder la esperanza. A pesar de todo el esfuerzo, Alcaraz no materializó, pateando la pena máxima al centro de la portería que Chichizola adivinaba con absoluta precisión.

Finalmente las esperanzas desvanecieron cuando el colegiado señalaba el final del partido. Con un global de dos a uno a favor del equipo azulón, conseguía avanzar de ronda al único trofeo que disputan los de Bordalás. Un encuentro muy movido, con bastante polémica, pero que dejaba un buen sabor de boca al mundo del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.