#AcMilan || ¿ES CUTRONE LA ÚNICA OPCIÓN DEL MILAN?

Tras la derrota en Supercopa de Italia, el conjunto rossonero no ha cambiado nada tras la vuelta de vacaciones sigue sin encontrar la tecla para conseguir buenos resultados acompañados de un buen juego.

Ni con el fichaje de Paquetá el equipo cambia.

A esta situación se suma el futuro incierto de Gonzalo Higuaín, que cuenta con el apoyo del técnico italiano pero no sé encuentra en una situación cómoda. Por lo que la primera opción para la sustitución de Higuaín es el joven delantero italiano Patrick Cutrone.

El joven jugador se ha desenvuelto bien en los partidos que ha jugado, de hecho fue el jugador que dio algo distinto en el partido jugado en Arabia Saudí llegando a tirar al larguero en una ocasión.

También en liga ha sido un jugador determinante marcando 3 goles en partidos en los que su equipo ha ganado por la mínima.

Aún así la falta de gol es uno de los muchos problemas que tiene el equipo y Cutrone de momento no lo soluciona por completo.

Hasta que se resuelva el culebrón de Higuaín, Cutrone seguirá teniendo oportunidades como titular para aportar gol y juego al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.