AC MILAN ACTUALIDAD Juventus SERIE A

#JuventusMilan || RONALDO GANA SU PRIMER TÍTULO EN ITALIA

16 de enero de 2019. Cristiano Ronaldo gana su primer título con la Juventus frente al AC Milán con un gran gol de portugués.

Los técnicos Genaro Gattusso y Allegri, presentaron sus 11 de gala. Desde el inicio Cutrone y Douglas Costa estuvieron muy inquietos, con mucha movilidad. Todos los ataques del partido eran por las bandas, los laterales y los extremos muy activos. Al minuto 13′ Bakayoko se lesionó, baja importante para el mediocampo del Milan.

Como dije anteriormente, hubo mucha actividad por las bandas, muchos centros pero nadie que los pueda definir, también hubieron tiros desde fuera del área, pero fríos, no eran peligrosos. Hasta que en el minuto 33′ llegó por fin un gol de Matuidi, pero fue en fuera de juego. Tras un par de llegadas más se acabaron los primeros 45 minutos.

Empezó el segundo tiempo y muy pronto, en el minuto 47′ un espectacular remate de Cutrone estalla en el palo. Y en el minuto 61′ con una asistencia de fantasía de Pjanic, un buen cabezazo de Ronaldo rompe la portería a cero de Donarumma. Todo el segundo tiempo, los mediocampistas dieron un excelente partido, cambios de frentes, tener la pelota, recuperación rápida, impecable. El minuto 73′ Kessié fue expulsado, el conjunto de Gattuso se quedó con 10

La Juventus se quedó con la Súper Copa, posiblemente el primer título de muchos está temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.