ACTUALIDAD COPA DEL REY Real Betis Real sociedad

#RealSociedadRealBetis || TODO SE DECIDE EN SAN SEBASTIÁN

La Copa del Rey es ese trofeo del “caos” el cual es el más asequible para ganar y soñar esta temporada y se está viendo que ni los grandes están arrasando. Por eso, el Real Betis esta a tan sólo noventa minutos de colarse entre los ocho primeros para pasar de ronda pero antes tiene que pasar por encima de un gran rival como es la Real Sociedad.

Los verdiblancos visitan Anoeta este jueves 17 de Enero a las 19:30 horas para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Lo hacen tras haber jugado en el Villamarín y el resultado fuera de 0-0 en el marcador. Un resultado que para los de Setién les da ventaja ya que los goles del Betis valdrían doble en caso de empate.

Anoeta no es un estadio que al Betis se le de nada bien y es que tanto en Liga como en Copa el conjunto bético gana desde el 6/12/2003.

El Betis afronta este partido con bajas muyimportantes; Junior,Guardado,Francis,Sidnei, Inui o Boudebouz no podrán viajar. Sin embargo la gran novedad en la lista de convocados es el flamante fichaje mexicano Diego Láinez. También entran jugadores del filial como Tellado, Paul e Irizo.

La Real Sociedad también tiene bajas importantes, pues no están para este partido Llorente, Gorosabel, Rodrigues, Raúl Navas, Rubén Pardo, Zurutuza y Merquelanz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.