ACTUALIDAD COPA DEL REY RCD Espanyol Villarreal

#EspanyolVillarreal||ELIMINATORIA SUFRIDA EN CORNELLÀ

Anoche se jugó el partido de vuelta de los octavos de final entre el RCD Espanyol y el Villarreal CF. El partido estuvo marcado por el dominio de los blanquiazules pero hubo momentos en los que el Villarreal confió en el empate a dos y llevar el partido a prórroga. Con un 2-1 se llegó al descanso y hasta el minuto 74 no llegó el definitivo 3-1.

El primer gol llegó pasada la media hora y desde los pies de Pablo Piatti, de penalti. Borja Iglesias se estaba girando en el área cuando Daniele Bonera, le derribó. Piatti disparó a la derecha de Andrés Fernández, engañándolo, ya queel portero del Villarreal se lanzó hacia su propia izquierda, viendo cómo el balón entraba hasta el fondo de la red de su portería.

3 minutos después llegaría el 2-0 de parte del hombre del partido, Borja Iglesias. En el minuto 37, Miguel Layún haría caer a Javi Puado, casi en línia de fondo, cometiendo el segundo penalti que convertíria el máximo goleador “perico”. Esta vez, Andrés Fernández le adivinó el disparo al delantero pero no pudo detenerlo, ya que lo tocó pero debido a la potencia del disparo, el balón entró en la portería, haciendo inútil la estirada del portero “groguet”.

15476603706661

Rozando el filo del descanso, al minuto 42, Samuel Chukwueze, recortaría distancias marcando el 2-1 con el que se llegaría al descanso.  La jugada sale desde Alfonso Pedraza, el interior izquierdo del Villarreal, da un pase hacia Bacca y el colombiano la repele rápidamente con un toque sutil pero fuerte, dando un pase hacia Dani Raba, jugador que asistiría al jugador nigeriano para que disparáse desde la frontal y lanzáse desde la frontal del área un misíl al que Roberto Jiménez no llegaría.

A los 29 minutos de la segunda mitad, llegaría el 3-1 definitivo, con otro tanto de Borja Iglesias. A la salida de un córner que tira Sergi Darder, que remata Dídac Vilà en el primer palo, pasa delante de todos los jugadores de los dos equipos y el “7” del Espanyol, más listo que nadie, lo ve claro y manda el balón al fondo de la portería.

Así pues, el Esapanyol superó al Villarreal en unos octavos de final que en la ida fueron sufridos pero que en la vuelta, los de Rubi, supieron dominar, manteniendo la calma hasta el minuto 90, para plantarse en un sorteo de cuartos de final que vendrá cargado de muchas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.