ACTUALIDAD COPA DEL REY FC Barcelona Levante

#LevanteUD || EL FC BARCELONA SIGUE ADELANTE EN LA COPA DEL REY

La denuncia del Levante UD que ha llegado esta mañana a primera hora no ha sido aceptada por la jueza Carmen Pérez. La RFEF acaba de ofrecer un comunicado en el que anuncia que la denuncia del club valenciano llegó fuera del plazo hábil después de la alineación indebida, que dio lugar con la participación del canterano Chumi, que estaba sancionado por acumulación de tarjetas en el grupo III de 2ª B.

El escándalo que publicaba el diario El Mundo ayer al mediodía ha tenido una gran repercusión mediática de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ayer en el Camp Nou. El 3-0 daba el pase momentáneo al equipo catalán y así lo ha ratificado hoy el fallo de la jueza Carmen Pérez. 

Como anunciaba anoche ante los micrófonos de la prensa en el viaje de vuelta de la expedición a la capital del Turia, Quico Catalán viajaría esta mañana a Madrid habiendo enviado el mail correspondiente a las oficinas de la RFEF. Por sus palabras, se veía confiado y adelantaba que “el gabinete jurídico del club iba a exponer sus argumentos con la máxima veracidad y convencimiento de defender lo que consideraban justo”. Definitivamente, no ha lugar esas quejas.

El FC Barcelona será una de las bolas en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebra a las 17:00h en Las Rozas. Aún así, no se descarta que el Levante UD presente nuevas alegaciones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.