ACTUALIDAD COPA DEL REY Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || POSTIGO CAUSARÁ BAJA PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO SEMANAS

El central levantinista Sergio Postigo tuvo que ser sustituido a los 70 minutos de juego de la vuelta en los octavos de la Copa del Rey en el Camp Nou. Un lance fortuito con Dembélé le apartará de los terrenos de juego cerca de un mes, y se suma a Chema en la enfermería llena de centrales con la que cuenta el Levante UD.

Postigo sufre una lesión de grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha y está pendiente de evolución aunque se descarta su participación en las próximas semanas de competición. Paco López agotó sus cambios con la salida del central y sacando a Jason para buscar una utópica remontada. Salvo que lo contradiga la Real Federación Española de Fútbol, el Levante ha quedado apeado de la competición copera y encima ha perdido a dos de sus cuatro centrales en nómina.

Para la plantilla, Postigo estaba siendo un pilar básico en la zaga de tres, formador de la columna vertebral junto con Oier, Campaña y Morales. La lesión va a mermar su regularidad, pero sobre todo al equipo, que no podrá contar con el defensa baluarte hasta dentro de un mes. Y es que en esa fecha, la supuesta trayectoria del Levante, en caso de prosperar la denuncia, ya habrá llegado a su fin o a una hipotética final, y en la Liga, a luchar por el principal objetivo.

Paco López lleva utilizando casi toda la temporada una defensa de tres, y quizás ahora, con los malos resultados y las lesiones, se replantee un modelo que parecía una solución temporal. Aún así Coke puede actuar en esa posición, así como el joven Manzanara del filial, que se espera que cuente con más protagonismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.