ACTUALIDAD Brighton MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnitedBrighton || GANAR Y ESPERAR

Que el Brighton visite Old Trafford es un acontecimiento para el humilde club sureño. Pese a ser la segunda temporada que los Seagulls compiten en la Premier League, esta campaña está siendo realmente especial si bien el Brighton se encuentra a 8 puntos sobre el descenso. Por lo tanto, visitarán el Teatro de los Sueños sin el mayor complejo ni la obligación más que disfrutar y competir ante el equipo en mejor forma del campeonato.  

Tanta victoria en el seno de los reds ha terminado por abocar el deseo de la Champions League en una realidad. Y si eso se quiere conseguir, perder puntos en casa sería imperdonable. A pesar del mal partido frente al Newcastle, se ganó. Y De Gea salvó la papeleta ante el Tottenham. Y eso quiere decir que Brighton y Burnley en casa deben ser 6 puntos asegurados y muy asequibles en la persecución a los puestos de privilegio. 

Ambos equipos han contado con casi una semana para preparar el partido, y estarán disponibles gran parte de los jugadores llamados a formar el once base de cada equipo. La del United sería la séptima victoria consecutivo, lo que llenaría de moral para pensar en la eliminatoria frente al Arsenal en la FA Cup y poder esperar el resultado del partido que enfrenta a los ‘gunners’ y al Chelsea el sábado a las 18:30h. Esperar el resultado para volver a soñar. 

Chris Smalling, Rojo y Fellaini siguen en su proceso de recuperación mientras Alexis y Bailly sí volverán a formar parte de la lista de convocados. En el cuadro visitante, la participación en la Copa de Asia de Ryan y Alireza hará que el once del Brighton sea bastante similar al que presentó frente al Liverpool la semana pasada, cuando perdió por 0-1 dando fin a una considerable racha de victorias.

Onces probables

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Ander Herrera, Matic; Rashford, Pogba, Martial; Lukaku.

Brighton & Hove Albion (4-5-1): Button; Montoya, Duffy, Dunk, Bong; March, Kayal, Stephens, Pröpper, Locadia; Murray.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.