#CádizAlmeria || RESULTADO GAFAS EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Cádiz y Almería sacan un punto en un partido sin muchas ocasiones, ni tirando la balanza para un equipo de forma muy clara.

En la primera parte, el Cádiz no convencia del todo, no mostraba todo lo que sabía, dejando al Almería que haga su juego, con, personalidad, con transición, manejando el ataque posicional y creando algo más de peligro que el equipo visitante.

La primera ocasión seria llegaba al cabo de los 10 minutos, cuando Corpás pudo gozar de una ocasión peligrosa tras un magnifico pase que le dejó solo contra Cifuentes. Su tiro fue entre los 3 palos, pero ahí estaba el guardameta cadista poniendo autoridad en portería.

En el minuto 16, el Cádiz iba a tener la ocasión más clara del encuentro. Una contra protagonizada por Alex Fernández , en la que acabó en penalti cometido por Yan Eteki. Álex, no pudo convetir la pena máxima, errando la oportunidad desde los 11 metros, ya que se encontró con las manos de René

No iban a llegar más ocasiones de peligro hasta pasados 4 minutos de la segunda parte, en la que Lekic lanzó una brillante volea desde fuera del área que atajó el portero del conjunto rojiblanco.

La segunda parte del encuentro, iba a tener como protagonosta al conjunto visitante, teniendo las ocasiones más claras del partido.

En el minuto 56‘, Álex Fernández iba a tener otra ocasión de gol, al plantarse contra René sin nadie por delante, pero con un defensa molestandole por detrás, pero su tiro se iba desviado.

En el 73, Aketxe centraba un corner, dirigido perfectamente a la cabeza del central cadista montenegrino, Kecojevic, quién definió perfectamente, pero mejor lo iba a hacer René Román, despejando a bocajarro el potente disparo.

A 15 minutos del pitido final, al Cádiz se le ponía el partido cuesta arriba, ya que acabaría en inferioridad numérica tras la expulsión del centrocampista roteño, Jose Mari, en un corte de contraataque, cuyo pie no golpeo el balón, sino el tobillo de un jugador almeriense.

A falta de 10 minutos para el final, una mala salida de René por poco le da los 3 puntos al Submarino Amarillo, ya que salió a medias, pero Salvi tuvo piedad y la mandó fuera a pocos centímetros del palo.

Ya para finalizar, en el último minuto, un tiro de Manu Vallejo con rosca desde fuera del área, pasaba cerca del palo derecho de la porteria del Almeria, lo que provocaría algun susto a los aficionados.

Reparto de puntos en tierras andaluzas, que no les viene nada mal a ambos equipos.

Mejores jugadores:

  • Almeria : René
  • Cádiz : Jairo

De: @submarino_cadista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.