ACTUALIDAD ARSENAL CHELSEA PREMIER LEAGUE

#Chelsea|| EL ARSENAL ARRASA A UN CHELSEA QUE ENTRA EN CRISIS.

Duro correctivo el que ha propinado el Arsenal al Chelsea en el Emirates Stadium. El conjunto de Unai Emery fue muy superior al de Maurizio Sarri en todos los aspectos del juego desde el inicio hasta el final del encuentro. Los gunners encarrilaron el partido en la primera parte con los goles de Lacazette y Koscielny.

Emery planteó un partido inteligente con 4 centrocampistas para cortar la circulación del Chelsea y atacar con todo con la pareja de atacantes que tanto daño está haciendo esta teporada, Aubameyang y Lacazette. En cambio, el Chelsea continúa con el mismo libreto, un juego lento y previsible que ya no sorprende a los rivales. Eden Hazard parece más centrado en hablar del Real Madrid que en jugar, y gente como Willian, Kovacic, o Alonso, simplemente no dan el nivel. Tan solo Kepa se salvó en el partido de hoy.

A pesar de los numerosos rumores, parece que solo habrá un cambio prácticamente seguro, que es el de Gonzalo Higuaín en lugar de Alvaro Morata, veremos si supone el revulsivo que Sarri ha pedido públicamente…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.