ACTUALIDAD FC Barcelona MERCADO DE FICHAJES PSG rumores

#DeJong ||BARTOMEU TOMA EL MANDO

El FCBarcelona parece dispuesto a pelear por Frenkie de Jong hasta el final. Según el periodista catalán, Oriol Doménech, el Barça ha realizado una oferta de más de 75M al club holandés. De ser cierto, De Jong se convertiría en el quinto traspaso más caro de la historia del conjunto culé, por detrás de Dembélé, Coutinho, Neymar y Luis Suárez.

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, parece decidido a ir con todo para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong, centrocampista holandés del Ajax de tan solo 21 años. Si bien hace cosa de dos días el ‘Daily Mail‘ publicaba que De Jong había dado el ‘sí’ al PSG por el temor a no ser titular en el Barça, hoy en El Club de la Mitjanit nos informan que la situación parece haber dado un giro y el Barça está dispuesto a pagar lo que sea para conseguir al holandés.

Ante esta situación, De Jong parece haber atrasado su decisión. Una decisión que en principio llegaría esta semana pero parece que finalmente lo hará a principio de la semana que viene. Hemos podido saber que esta semana De Jong le dijo a una persona muy cercana que no iría al Barça, pero todo parece haber cambiado tras la visita de Bartomeu a Amsterdam. En un principio era hoy cuando iba a hacerse oficial que la temporada que viene De Jong jugaría en el PSG. De hecho su segunda opción era el Manchester City, ya que la oferta económica era superior a la del Barcelona.

Esto nos lleva a una situación: o te retiras o apuestas todo por el jugador. Bien pues Bartomeu parece haber elegido la segunda opción, ya que en su desplazamiento ayer hacia Amsterdam, tuvo una reunión con el propio De Jong, su representante y Marc Overmars, actual director deportivo del Ajax y exjugador del Barça. Bartomeu les explicó que no quería que se repitiese otro caso parecido al que sucedió con Verratti, Asensio o Ceballos, jugadores con los que se tuvieron muchas reuniones y acercamientos pero finalmente no llegaron. La parte más importante viene aquí, Frenkie de Jong está enamorado del Barça y de su estilo de juego, sabe de sobra que es el mejor club por el que apostar si quiere ganar la Champions, se muere de ganas por jugar con Messi y leyendas del fútbol mundial como Koeman o Van Gaal le han recomendado fichar por el Barça. El problema no es el dinero ni la falta de convicción, es que está inseguro ante el overbooking de centrocampistas que tiene el Barça ahora mismo. Y es por esto por lo que Bartomeu viajó a Amsterdam, para planificarlo todo y hacerle saber al holandés que sería titular.

Estaremos atentos a cualquier novedad y como no, en El Señor del Balón os enteraréis mucho antes que en otro sitio, gracias por su atención.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.