#HuescaAtleti || SORPRENDER O PAGAR LOS PLATOS ROTOS

Esta tarde en El Alcoraz se citan dos equipos con objetivos diferentes. Ambos buscarán asegurar una victoria que les acerque al puesto previsto y así continuar en la lucha.

Los oscenses llegan al partido tras caer en Butarque y no mostrar buenas sensaciones. La afición se ilusionó con la victoria frente al Real Betis, pero se desanimó tras la derrota frente al Leganés. Esta semana, han anunciado dos fichajes nuevos que les da confianza y positivismo para seguir luchando por la permanencia. Enric Gallego y Yangel Herrera podrían contar con sus primeros minutos como oscenses. Una victoria les acercaría al penúltimo, pero aún así continuaría colista. De fallar, los altoaragoneses caerían más bajos y con menos posibilidades de mantener la categoría.

Por parte de los de Madrid, llegan tras caer eliminados de la Copa del Rey por el Girona. Quieren volver a encontrar una victoria que les acerque al FC Barcelona y así pelear por el liderato. Los del Cholo Simeone dejan mucho que desear lejos del Wanda Metropolitano. Sus resultados a domicilio está siendo el punto débil para este Atlético de Madrid que tiene muy cerrada la contratación de Álvaro Morata. No contarán con Saúl Ñíguez, que es baja para el encuentro de hoy. Además de la baja de larga duración del delantero Diego Costa. Partido importante para Koke ya que acumulará 400 encuentros oficiales con el equipo rojiblanco.

Según Francisco mencionó en rueda de prensa, se prevé un partido con pocos goles pero sí con un ritmo alto. Ambos conjuntos se juegan mucho y no pueden volver a pinchar. El Cholo, por su parte, no se fía del colista, pues sabe que ha competido todos los partidos en casa y ha conseguido dominar partidos frente a rivales de la parte alta de la tabla.

A partir de las 18:30 horas oscenses y madrileños buscarán los tres puntos para seguir sumando puntos en la tabla, a pesar de que ni uno de los dos podrá escalar posiciones. Pase lo que pase el Atlético acabará la jornada segundo, mientras que el Huesca lo hará como colista de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.