ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Real Valladolid

#LevanteUD || MANZANARA ENTRA EN LA LISTA CONTRA EL VALLADOLID

Paco López ha convocado a 19 futbolistas para el vital encuentro ante el Real Valladolid. Las molestias de Prcic, Doukouré y Boateng después de la vuelta de Copa del Rey ha obligado al entrenador a convocar al joven centrocampista para completar una lista de los disponibles para el partido del domingo 20 de enero en el Ciutat de València.

Tal ha sido el pensamiento por utilizar a todos los jugadores en nómina para competir con frescura en ambas competiciones que la falta de minutos ha abierto la duda de las molestias. A los lesionados a medio plazo como Postigo, Chema o Luna, hay que sumarles los tres futbolistas que arrastran molestias desde el pasado jueves. Con ello, las opciones en el once titular se agotan y de cara al partido ante los vallisoletanos Paco López volverá a apostar por el once tipo, aunque sin Postigo.

Uno de los tres porteros se quedará en la grada y Manzanara quedará, junto a Vukcevic, en el medio centro de garantías para buscar algún cambio si el partido no va bien. Entre el capítulo de salidas y el de lesiones, el Levante UD se va a quedar sin efectivos en el tramo clave de la temporada, donde los despistes están condenando al equipo granota a la lucha por la salvación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.