ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3 Numancia

#NumanciaCórdoba || CON EL CÓRDOBA DE ADVERSARIO PARA CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO.

Este sábado se enfrentan en Los Pajaritos el C. D. Numancia y el Córdoba C. F.

Este sábado se enfrentan los conjuntos sorianos y cordobesistas en Soria para intentar, en el caso del Numancia alejarse del descenso, y en caso del Córdoba para estar más cerca de salir de las posiciones de descenso.

En lo que respecta a las convocatorias de ambos equipos, ambos van a tener que hacer descartes, pues en caso de los visitantes han convocado a 19 jugadores y en caso de los locales a 21.

En el anterior encuentro entre ambos en la primera vuelta, el partido terminó con el resultado de 3-3 con goles de Jovanovic, Javi Lara y Aythami para el conjunto por entonces dirigido por Sandoval y con goles de Carlos, Yeboah y Oyarzun para los pupilos de Aritz López Garai.

En los últimos cinco partidos, el C. D Numancia ha cosechado tres empates y dos derrotas, mientras que el conjunto califa ha cosechado tres empates, una victoria y una derrota. En el último partido de ambos, el resultado fue el mismo, 1-1. Por consiguiente, viendo los últimos resultados, se espera un partido muy igualado entre dos equipos de la parte media baja de la tabla.

Jugadores a seguir:

C. D. NUMANCIA.

Alain Oyarzun: El jugador donostiarra es una de las mejores zurdas de la competición y cada vez que puede la saca a pasear. Destaca también por sus peligrosas subidas por la banda izquierda y los balones parados.

Yaw Yeboah: El extremos ghanés es un jugador muy irregular y esporádico, pero si tiene el día, al lateral zurdo del Córdoba que sea alineado hoy le puede suponer un rompecabezas el frenarlo pues, al igual que esporádico, es muy eléctrico.

CÓRDOBA CF

Federico Piovaccari: El veterano delantero italiano del conjunto verdiblanco se ha convertido en el hombre gol del mismo pues, a pesar de la edad, el olfato de gol sigue intacto.

Carlos Abad: El portero tinerfeño cedido por el C. D. Tenerife está siendo siendo de lo más destacable este año en la plantilla, puesto que el Córdoba le debe unos cuantos puntos a sus paradas.

En resumidas cuentas, va a ser un partido muy igualado que puede definir el que el Estadio de Los Pajaritos vaya a estar hasta la bandera para celebrar sus 20 aniversario y se prevé una muy buena entrada, además de algún homenaje que ya se verá una vez que uno encienda su televisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.