ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Osasuna RCD Mallorca

#OsasunaMallorca ||LOS NAVARROS BUSCAN VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO FRENTE AL MALLORCA

Osasuna afronta el partido contra el Mallorca, donde puede debutar Ante Budimir, con el objetivo de recuperar la buena dinámica, que se frenó en la pasada derrota ante Las Palmas (4-1), y sumar así tres puntos que supondrían su séptima victoria consecutiva en El Sadar, donde no ha perdido ningún encuentro desde que comenzó LaLiga 123.

Los navarros tratarán de que la abultada goleada sufrida ante el conjunto canario, en un encuentro marcado por la efectividad de estos últimos, no empañe una buena racha de juego y resultados que les llevó a finalizar la primera vuelta en sexta posición, con 35 puntos, y a cuatro de los puestos de ascenso directo.

El choque medirá también las posibilidades de los ‘rojillos’ para afianzarse en los puestos de promoción y aumentar la ventaja sobre un rival directo como es el Mallorca, al que solo aventaja en dos puntos.

Además, Osasuna se impuso al Izarra (6-1), equipo que milita en Segunda división B, en un partido amistoso disputado esta semana que sirvió para que el técnico vasco, Jagoba Arrasate, diera minutos de juego a los menos habituales y en el que destacó el delantero David Rodríguez, autor de cuatro tantos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.