ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda Real Zaragoza

#RayoMajadahondaRealZaragoza || TABLAS EN EL CERRO

Se citaban en la tarde de sábado dos equipos con mismos objetivos: mantener la categoría. Y así se iba a ver en el marcador, no igual visto en el terreno de juego.

Los maños empezaban dominando el partido, pero sin profundidad. Algo más tirados a banda izquierda, pero con poca verticalidad. Por esa misma banda llegaron ambos goles. El Rayo por su parte esperaba. La primera era de Pombo, con un tiro tímido desde fuera del área. El Rayo se centraba en las contras, mediante Ruibal e Isaac Carcelén, que salían rápido buscando el susto.

La ocasión más clara de los visitantes llegaba tras un centro de Lasure, que remataba Soro y enviaba el esférico al palo.

Y quien falla acaba pagando, pues de una jugada rápida de los locales iba a llegar el primer gol del Rayo. Ruibal regateaba a Cristian Álvarez para abrir el electrónico. Y así se llegaba al descanso, con victoria por la mínima.

La segunda parte volvía con un cambio local. Aitor García sustituía a Guerrero. Y la tónica iba a ser algo parecida, aunque la posesión iba a estar algo más discutida. El Majadahonda tocaba atrás sin llegar al área rival. Era el Zaragoza el que buscaba el gol y tuvo alguna ocasión tras una combinación de Soro y Gual.

En el 63″, Isaac Carcelén entraba por la derecha y chutaba. Cristian la blocaba pero el rechace le llegaba a Varela, que ensanchaba distancias en el marcador.

Los maños no se lo creían, pues dos llegadas rivales, dos goles. Y se iban a lanzar al ataque. El canterano Soro recibía un pase de Eguaras, controlaba y fusilaba la portería para recortar distancias.

Los aragoneses creían en la remontada y así llegó. Eguaras iba a coger un balón alto, y de volea metía desde fuera del área un zambombazo por toda la escuadra. Las tablas volvían al electrónico.

En los últimos minutos no hubo mucha actividad ofensiva. Los maños buscaban la victoria pero no conseguían anotar y los 90 minutos acababan.

Ambos conjuntos acaban con 23 puntos en la tabla, rozando los puestos de descenso, y sin acabar de encontrarse en lo que llevamos de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.