ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid Sevilla FC

#RealMadridSevilla || EL REAL MADRID VUELVE A SU NIVEL

Victoria del Real Madrid en el Bernabeu, tres puntos que le valen para consagrarse terceros en una apretada clasificación. El Sevilla no realizó un buen partido y pierde la oportunidad de alejar al equipo blanco y consolidarse terceros.

Buen comienzo del Real Madrid en el partido. Los de Solari superaron en intensidad a un Sevilla que no se encontró en el campo hasta el Ecuador de la primera parte. Las fuerzas terminaron igualándose y la primera parte no destaco por las ocasiones de gol, sólo una clara para cada equipo. Vinicius y Escudero los protagonistas de estas ocasiones.

El segundo tiempo fue dominado de por el Real Madrid, que posiblemente hizo el mejor partido de la temporada. Salió decidido a buscar la victoria ante su afición. Las ocasiones se sucedieron pero la falta de puntería pasó factura. La tensión se notaba en el ambiente y el gol no llegaba hasta que Casemiro en el minuto 78 puso al Bernabeu en pie con un golazo. Modric dió la tranquilidad final al poner el 2-0 en el marcador a falta de un minuto para el final. Además, el croata volvió a dar su mejor nivel siendo el mejor del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.