ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#SportingAlcorcón||20 PARTIDOS PARA UN SUEÑO

20 ese es el número de partidos que les quedan, como mínimo, a Sporting y a Alcorcón para alcanzar su sueño. Los locales esperan una segunda vuelta que les aúpe a la parte alta de la tabla y les permita luchar por el objetivo del ascenso. Los alfareros acabaron la primera vuelta en puestos de promoción y no están dispuestos a renunciar a luchar por ese ascenso.

Tras tres partidos sin ganar y la eliminación en Copa, José Alberto espera recuperar la buena racha con la que llegó al partido. Para ello podrá contar con casi toda su plantilla menos con Pablo Pérez, aquejado de una sobrecarga. En principio el once de los asturianos será; Mariño, Canella, Peybernes, Babin, Geraldes, Salvador, Nacho Méndez, Hernán, Álvaro, Djurdjevic, Carmona. Por otra parte en Gijón siguen esperando refuerzos para mejorar la actual plantilla.

Parralo se lleva a 18 futbolistas a Gijón. Se caen de la convocatoria Israfilov y Peña ( este tras su marcha al Albacete). Como novedades entran Toribio, Galán y Felipe. Los alfareros buscan una victoria que les acerque al ascenso directo y les mantenga en playoff.

Será la cuarta vuelta consecutiva que abran entre estos dos equipos. Una victoria rojiblanca en el inicio de la segunda vuelta pasada ( 3-0) y dos empates en Alcorcón ( 0-0 y 1-1 en la primera jornada de este año). Veremos que ocurrirá esta vez en el Molinón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.