ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER Villarreal

#VillarrealAthletic||LA SALVACIÓN ESTÁ EN LA CERÁMICA

Villarreal y Athletic de Bilbao se enfrentan este domingo 20 de Enero en el Estadio de la Cerámica. Estos dos equipos están muy cerca de los puestos de descenso, de hecho, el Villarreal está en ellos, posicionado 19° en la tabla.

En el último enfrentamiento, que fue está temporada en el Nuevo San Mamés, el “submarino amarillo” salió victorioso de Bilbao tras ganar por 0-3 a los blanquirojos con goles de Pablo Fornals, Ramiro Funes Mori y Karl Toko-Ekambi.

Tanto Athletic cómo Villarreal vienen de una eliminación copera y en el último partido de liga, loa vascos ganaron por 2-0 al Sevilla mientras que los castellonenses perdieron en casa por 1-2, con muy mala suerte, ya que fallaron un penalti y se encontraron con el poste tres veces en 2 minutos.

El Villarreal ha conseguido sacar puntos en casa ante equipos como Atlético de Madrid o Real Madrid, y el Athletic de Bilbao, jugando fuera, consiguió sacarle un punto muy valioso, al FC Barcelona en el Camp Nou.

Os vascos parecen llegar en muy buena forma pero nunca se debe desestimar a ningún equipo. En los últimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos en La Cerámica, el Villarreal dejó los tres puntos en casa mientras que en las otras dos veces, el Athletic se los subió al País Vasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.