ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER Real Betis

#RealBetisGirona || UN PENALTI RESUELVE EL PARTIDO

Girona y Betis buscaban una victoria en el Villamarín, los dos equipos empezaron el encuentro con un respeto entre elllos. El cuadro de Eusebio intentó defenderse con balón ante el estilo conocido del Betis y funciono durante algunos minutos.

Pero Tello apareció para romper el partido, se encargó de transformar un libre directo desde la frontal del área y puso al Betis por delante, el tanto dejó al Girona muy tocados y durante los diez o quince minutos posteriores al gol el cuadro de Setién asedió el área de Bono, pasada la media hora de juego los de Eusebio hicieron un paso al frente cuando presionaron al Betis arriba en su salida de balón y eso propicio  algunas recuperaciones en la frontal que generaron peligro sin haber tenido prácticamente llegadas claras a portería, el cambio táctico acabó encontrando recompensa, Doumbia recuperó un balón en la frontal después de un error muy grave de la defensa y aguanto ante Pau, para cederla a Portu y este, de primeras, para Aleix, que a portería vacía tan solo tuvo que hacer un pase a la red. El 1-1 le vino bien par al Girona, que creyó en sus opciones y antes del descanso Doumbia se disfrazó de Stuani para, dentro del área, cabecear un centro desde la derecha de Portu y remontar un partido que se le había complicado mucho a los rojiblancos.

En la reanudación, pese a que la sensación era que los visitantes estaban cómodos sobre el césped, la cualidad de los jugadores del Betis fue determinante para igualar el partido. El equipo de Setién trazo un contragolpe genial conducido por Canales que acabó finalizando Loren con un chut raso y potente. El Betis, condicionado por la presión, intentaba mantener la calma para llegar al área contraria fiel a su estilo, pero la posición sobre el campo del Girona impedía que los de Setién estuviesen cómodos y la sensación era que el partido podía decantarse para cualquiera de los dos. Los últimos diez minutos fueron no aptos para cardíacos. Con el debut de Laínez el estadio si vino arriba y el público no dejo de animar a los suyos para acercarlos a la victoria. El Girona, con Portu solo como punta, tuvieron un par de contragolpes para poder llevarse los tres puntos, pero Ramalho no fue lo suficientemente hábil a la hora de definir. En la última acción, Douglas Luiz cometió el grave error de llevarse por delante a Lo Celso cuando quería rechazar y el colegiado señaló penalti. Canales, el mejor del partido, fue quien asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima y no falló ante Bono.

betis-girona1.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.