ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 Nàstic

#CDTenerifeNàstic ||EL TENERIFE VENCE ANTE UN ASEQUIBLE NÀSTIC

El Nàstic no consigue regularidad y sigue en la última plaza. Por su parte el Tenerife puede empezar a respirar, ya que se está empezando a alejar del descenso.

Hoy Nàstic y Tenerife disputaban un partido ”clave”, ambos equipos necesitaban los tres puntos, al final, los ha logrado el Tenerife, gracias a los goles de Suso y Jorge Sáenz.

El Nàstic dejó mucho que desear, no demostró lo que había ido ganando semanas anteriores, y es que el equipo catalán no creó casi ningún ataque a la portería de Hernández. Tampoco logró dominar en el juego (solo consiguió un 34,7% de la posesión), y dejó algunos errores defensivos que ya empiezan a ser normales en Tarragona.

El partido empezó de una forma bastante igualada, pero con el tiempo el claro dominante fue el Tenerife, de no ser por el larguero y Bernabé, al Nàstic le podrían haber caído algún que otro gol más. Después de intentarlo de multiples formas, en el minuto 28 Suso aprovecho un muy buen pase de Borja Lasso al segundo palo para marcar el primero del partido. Después de iniciar la segunda parte, en el minuto 60 concretamente, el Tenerife marcaba el segundo por medio de Jorge Sáenz, después de un corner sacado por Racic, probablemente, el mejor del partido.

tenerduie

En estos momentos, el Tenerife se posiciona decimocuarto con 25 puntos y va dejando atrás la zona de descenso, en cambio, el Nàstic se hunde más, continua colista con 16 puntos, aunque sigue teniendo la salvación a siete puntos, cada vez se hace más complicado el milagro.

La próxima jornada el Tenerife vuelve a jugar en casa ante el Málaga, un rival complicado, aunque sacar los tres puntos les valdría para poder estar tranquilos y no sufrir por el descenso. El Nàstic, se verá las caras con Las Palmas, el equipo de Enrique Martín necesita los tres puntos en casa y conseguir ganarse a la afición de nuevo. Los granas desean poder ver a Abdel la próxima semana, y, ver como mínimo, cerrado el fichaje de Sadik.

sadiik.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.