ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Valencia CF

#CeltaValencia || EL VALENCIA RESPIRA Y EL CELTA SE HUNDE.

Anoche, a las 20:45, tuvo lugar en Vigo el último partido del día el cual enfrentaba al Celta y al Valencia CF en un partido con mucho en juego para ambos conjuntos.

El encuentro acabó por 1-2 con victoria del conjunto Ché. Los tres puntos para los de Marcelino les sirven para alcanzar los 26 y poder respirar tranquilos, al menos, una jornada más. Los de Azevedo se encuentran en una situación muy peligrosa, al borde del descenso y esperando ver que hacen Rayo y Villarreal.

El partido comenzó sin un claro dominador, muchos pases en cortos y tan solo un par de oportunidades para cada equipo. Alrededor del minuto 40, un córner lanzado por Brais Méndez fue rematado por Araújo hasta el fondo de la red de Neto. El Celta consiguió un gol de oro que les vino de lujo para marcharse al descanso con un extra de motivación.

Desconocido es lo que les dijo Marcelino a sus chicos en el vestuario pero fue lo suficiente para que salieran mucho más centrados en ganar el partido. El Valencia CF comenzó a tener más oportunidades y no tardo en llegar su gol. En el minuto 71, tras una jugada envarullada en el área, el disparo de Ferran con el exterior de su bota derecha sembró el empate. El club de la avenida Suecia no se rindió y buscó la victoria, con un pase de la muerte de Gameiro, llegó Rodrigo y dio el tanto de la victoria al vcf, en el 84.

Partido sin un claro dominador que acabó con victoria Che y derrota Celeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.