ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#ExtremaduraOviedo||OBLIGADOS A PUNTUAR.

Este Domingo, en el estadio Francisco de la Hera tendrá lugar el encuentro entre Extremadura y Real Oviedo.

El Extremadura, en el primer partido de la segunda vuelta de la temporada, ya sin el máximo goleador de la categoría, Enric Gallego, que se marchó al Huesca, recibe este domingo al Real Oviedo, que llega con el deseo de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

El entrenador del Extremadura, Antonio Rodríguez ‘Rodri’, ya asumió que deberá afrontar lo que queda de liga sin el jugador que marcó buena parte de los goles a su equipo, lo que le hará dar entrada a jugadores que hasta ahora no participaban.

“Daremos entrada a gente que no estaba participando o jugando en esa posición. Ahora es su turno y su oportunidad para dentro de esa idea de juego, sacar todas las cualidades con las peculiaridades de cada uno”, apuntó el técnico en la rueda de prensa previa al partido, “.

Para ello, tiene disponible a toda la plantilla, ya que tanto Chuli, como Aitor están a disposición del técnico, a pesar de que terminaron con molestias el partido de la semana pasada.

“Vamos a tener una primera alineación que creo que va a ser muy ilusionante, un equipo que va a salir de inicio que creo que vamos a estar muy bien y repito que no jugamos con once, jugamos con doce”, añadió.

Y es que confía en que el apoyo de la afición lleve en volandas al equipo en los partidos que quedan en casa: “Tenemos claro que el fichaje mejor que tiene este club es sin duda la afición, es el valor más importante, esos 10.000 aficionados que vienen todos los domingo a vernos”.

Extremadura: Álvaro Fernández; Alex Díez, Pomares, Pardo, Zarfino; Olabe, Borja Granero, Tienza, Kike Márquez; Chuli, Willy.

R. Oviedo: Champagne; Mossa, Alanís, Carlos Hernández, Javi Hernández, Carlos Martínez; Folch, Tejera; Bárcenas, Johanesson, Joselu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.