ACTUALIDAD FC Barcelona Leganés LIGA SANTANDER

#FCBarcelonaLeganés || EL BARCELONA GANA CON POLÉMICA AL LEGANÉS

Partido muy disputado el que ha enfrentado al FC Barcelona y al Leganés, en el que Messi empezó el partido desde el banquillo. Un encuentro con mucha tensión en el que el marcador tiene muy poco que ver con el fútbol desarrollado durante el partido.

El conjunto blaugrana se marchaba al descanso con la ventaja de 1 gol tras una muy buena jugada individual de Ousmane Dembélé. Una primera parte marcada por el equipo local, en la que el Lega intentaba salir a la contra en alguna jugada aislada.

Después del descanso, el ritmo del partido se conservaría, pero en un contraataque el Leganés igualaría el partido con un gol de Braithwaite. Tras el empate, Valverde introduciría al verde a Rakitic y a Leo Messi, cambios que se notarían en el juego culé. La mala noticia para el Barcelona sería la lesión de Dembélé, que tras un lance del juego, se haría daño en el tobillo, minutos después sería reemplazado por Malcom. En el minuto 71 llegaría la polémico del encuentro, donde Messi con un disparo a la escuadra, quedando el rebote, Luis Suárez marcaría realizando una falta a Cuellar, portero de Leganés que recibiría un golpe en la cara del jugador uruguayo. El arbitro con la ayuda del VAR, señalaría gol para el conjunto culé. Al final, en el añadido, Messi alargaría la ventaja marcando el 3-1 definitivo. Minutos antes, el Leganés tuvo una oportunidad de empatar el partido, pero no lo logró.

El Barça se coloca todavía más líder, a cinco del Atlético de Madrid, mientras que los pepineros se acercan al descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.