actualidad, Atlético de Madrid LIGA SANTANDER SD Huesca

#HuescaAtleti || Y EL HUESCA PAGÓ LOS PLATOS ROTOS

Hoy le tocó al Huesca ser goleado por el Atlético de Madrid, que venía de un doloroso empate contra el Girona que le costaba la clasificación a los cuartos de final de la Copa Del Rey.

El equipo local llegaba de ganar su primer partido de Liga, ni más ni menos que contra el Betis, logrando un resultado histórico para el club.

A pesar de haber ganado un solo partido desde septiembre, los de Francisco han plantado cara a la mayoría de equipos, y Simeone sabía que podían poner en aprietos a los suyos como ya lo hicieron contra los sevillanos.

El encuentro se vio afectado por la niebla, que no ofreció tregua durante todo el partido, que empezó desde el principio con dominio rojiblanco, no sin una sensación de debilidad defensiva. El Huesca llego con facilidad en unas cuantas ocasiones, llegando incluso a dar al palo.

No obstante, el primer gol no tardó en llegar. Un buen centro de Arias, combinado con la buena colocación de Lucas, propiciaron la apertura del marcador y el primer gol de Lucas en su carrera.

A partir de ahí el partido paso a estar bajo absoluto control por parte de los colchoneros.

Finalizó la primera parte, y comenzó la segunda exactamente igual que como se fue al descanso, dominio de los visitantes, por lo que no tardó en llegar el segundo. Tras un gran centro de Griezmann en el pico del área, Santiago Arias se sacó un remate excepcional de la chistera, para poner el segundo y firmar un espléndido partido, como nos tiene ya acostumbrados Arias desde hace un tiempo. Cabe mencionar que Arias también se estrenó como goleador con este tanto.

Hablando de estrenos, debutaron en este partido el joven Mollejo, al igual que Joaquín Muñoz. En el caso del primero, disputó menos de media hora de juego, mientras que el segundo apenas unos minutos de descuento, pero sin duda son pasos de gigante para crecer como profesionales.

Sin embargo antes de la entrada de ambos jugadores, Koke había firmado el tercer tanto viniendo de un rechace proveniente de un testarazo de Griezmann al larguero. Koke cumplía 400 partidos con la elástica rojiblanca, y no hay mejor manera de hacerlo que con un gol.

Sin duda, un partido con un solo color y repleto de emociones, unas por la felicidad de lo conseguido, otras por la emoción de lo que queda por llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.