ACTUALIDAD Levante Real Valladolid

#LevanteValladolid || GOLPE DE REALIDAD EN ORRIOLS

En algún momento de la temporada doy por seguro que Levante y Valladolid soñaron con algo más que la permanencia. Hace escasas jornadas, valencianos y vallisoletanos ocupaban plazas europeos pero ahora ya no. Y el desfase copero esconde el regalo de un partido trágico para ambos equipos y sus objetivos finales. Un golpe de realidad en toda regla que puede echar a la lona a uno de los dos.

El Ciutat de València ha visto la mejor cara del Levante de Paco López y Valencia es un gran augurio para la disciplina del Valladolid, hace una semana Alcaraz se llevaba un punto de Mestalla con un auténtico golazo. Sin embargo, el crecimiento de Athletic y Rayo y las jornadas sin ganar abocan a un agónico partido a equipos que necesitan recuperar su identidad para sobrevivir el final de Liga Santander.

Poco queda de aquel 2-1, en el que Vukcevic fue expulsado y el Valladolid enrachado derrotó a un desconocido Levante. El gusanillo de los partidos de octubre no es el de la exigencia de los de enero, con las piernas más cargadas y la mente condicionada por las dinámicas. En eso, el Levante puede estar más experimentado y sobrellevarlo mejor.

Además, el Valladolid cuenta con dos bajas muy sensibles: Nacho y Alcaraz están sancionados. Se espera que Moi y Anuar ocupen esa posición pero no se descartan más cambios, y es que el vacío que dejan ambos es importante en relación con el peso que sostienen en su equipo.

En el Levante, las lesiones de Postigo y Chema llaman a capítulo a Paco López sobre la decisión de remodelar un sistema carente de efectivos para ocupar los centrales. Aún así, pese a las bajas de Prcic, Boateng o Doukouré, la columna vertebral del equipo está citada a monopolizar el partido en el que se saben superiores.

Onces probables

Levante (5-3-2): Oier; Jason, Cabaco, Róber Pier, Coke, Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales, Roger.

Valladolid (4-2-3-1): Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Moi; Míchel, Anuar; Verde, Óscar Plano, Toni Villa; Cop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.