ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| LUIS HERNÁNDEZ NO MEJORA Y SEGUIRÁ SU RECUPERACIÓN EN MADRID

Nuevo capítulo en el serial de la recuperación de Luis Hernández. El Málaga, de manera escueta y sin aportar apenas detalles sobre la posible recaída del central, ha comunicado este domingo que el zaguero se va a marchar a Madrid para “llevar a cabo la recta final de su recuperación”. La entidad apunta que el jugador todavía arrastra “molestias en el adductor de su pierna derecha”, por lo que su vuelta a los terrenos de juego no se prevé cercana.

Desde que se produjo esa rotura del tendón del adductor a principios de noviembre se estudiaron todos los escenarios posibles, incluido el de una posible operación, pero finalmente los servicios médicos optaron por un tratamiento conservador que en principio le haría estar de baja entre cuatro y seis semanas para iniciar a partir de entonces una puesta a punto. El objetivo era que llegara al partido ante el Reus, pero los diversos vaivenes en su recuperación lo impidieron.

Luis Hernández se ha entrenado con el grupo de manera intermitente desde que comenzó el año, pero no termina de sentirse al cien por cien. El pasado jueves volvió al gimnasio para hacer “trabajo preventivo” según el club, pero el hecho de que ahora se marche a Madrid para intentar recuperarse deja claro que hay algo más. El cuerpo médico y el jugador han decidido que el madrileño se trate en su ciudad natal, por lo que queda totalmente en el aire la reaparición de un jugador vital en los esquemas defensivos y ofensivos del entrenador Juan Ramón Muñiz.Precisamente, el entrenador fue cuestionado por la situación de Luis Hernández y la de Ontiveros en la rueda de prensa previa al duelo ante el Lugo, pero el asturiano prefirió salir por la tangente diciendo que no era el más indicado para hablar de lesiones o cuestiones médicas.

El zaguero vuelve a la enfermería, uniéndose así a Juankar, lesionado de larga duración, Koné, que sigue sin recuperarse de su dolencia muscular, Ontiveros, que sufrió un esguince de rodilla catalogado como un “golpe” por el club, y Hugo Vallejo,con una rotura de la que la entidad no informó y que le va a tener entre dos y tres meses de baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.