ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Osasuna RCD Mallorca

#OsasunaMallorca || VICTORIA CON MOTIVOS PARA CREER

Hoy a las 12 se jugó en El Sadar un encuentro de vital importancia para ambos equipos, el Osasuna necesitaba evitar una victoria mallorquina para seguir en playoffs que ha concluido con la victoria de los navarros por un claro 2-0

El conjunto de Jagoba Arrasete se adelantaba en el minuto 4 después de que Barja le robe el balón a Reina de las manos y remate a puerta vacía, después de eso el Mallorca seguía sin reaccionar y la primera parte finalizaba apenas sin ocasiones.

La segunda parte empezaba y el Mallorca parecía haber despertado, ofreciendo un mejor juego y alguna ocasión. Hasta que en el minuto 61 Roberto Torres a pase de Barja remataba de nuevo a puerta vacía para hacer el definitivo 2-0, justo después del gol Vicente Moreno dio entrada a Aridai y a Budimir que debutaba con el conjunto rojonegro pero poco se pudo hacer para cambiar el destino del partido. En el minuto 55 Fran Mérida vio una amarilla que le privará de disputar el proximo partido contra el Almería.

El Osasuna vuelve a demostrar ser el mejor equipo jugando de local de toda la liga 1|2|3, imponiéndose a un Mallorca que no logra jugar bien fuera de Son Moix, los aficionados baleares se han quejado a lo largo del partido de las decisiones del arbitro vasco Gorka Sagues Oscoz, el cual ya arbitró el Mallorca-Albacete donde salió abucheado de Son Moix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.