#RayoRealSociedad||DUELO DE INERCIAS POSITIVAS EN VALLECAS

Gran partido de fútbol el que viviremos hoy en Vallecas, Rayo y Real Sociedad se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada n° 20 de la Primera División.


El rayo viene de encadenar tres triunfos seguidos, consiguiendo así su mejor racha en todo el curso, volviendo a la lucha por salir de la zona roja y con ganas de volver a ganar ante su afición, cómo haría la semana pasada ante el Celta.
Esta mejora ha llegado con el cambio en el esquema táctico de Míchel, la incursión de tres centrales le está funcionando bastante bien, sumando 9 puntos en 3 partidos, mientras que antes había sumado 10 puntos en 16 partidos, además llegan con un Raúl de Tomás enrachado, que el fin de semana pasado consiguió su primer hat-trick.
En el otro lado tenemos a la Real, con 25 puntos se encuentran a 6 de Europa, una victoria hoy les metería en la pelea. Vienen de ganar dos partidos con buenas sensaciones, desde que Imanol Alguacil llegó, no han perdido en liga, le ganaron a Madrid y Espanyol.
La Real viene con resaca copera, su duelo contra el Betis ha sido el jueves, factor que quizá influya en la alineación de la Real.       La Real solo ha ganado 4 veces en Vallecas en su historia, 2 veces en los últimos años, quizá hoy sea el día para ganar la 5 vez.
Veremos qué tal será este bonito duelo entre Rayo Vallecano y Real Sociedad 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .