ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || ANÁLISIS: EL UNO A UNO DE LOS MAÑOS AYER, SORO, EL MEJOR

El Real Zaragoza empató en la tarde de sábado en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda. A pesar de dominar y tener la mayoría de ocasiones, los maños no consiguieron ponerse por encima en el electrónico.

Soro, el jugador más destacado

Cristian Álvarez: estuvo algo más inseguro en el partido de ayer. Aún así, sigue mostrando sus habilidades para ser el mejor portero de la categoría. Poco pudo hacer en los dos goles. (6)

Benito: el lateral derecho ha vuelto fuerte de su lesión. Sus constantes avances ofensivos por banda derecha crean peligro al área rival, a pesar de que a la hora de bajar no lo hace tan rápido. (7)

Guitián: Buen partido del central. Sigue mostrándose seguro. Además, se centra en jugar y no en las críticas que recibió en su llegada. Parte de la afición ya ha cambiado su opinión hacía él. (7)

Álex Muñoz: la pareja de centrales ya se ha encontrado, al fin. Otro que completó buen partido. Su potente físico le hizo llevarse la mayoría de los rebotes. (7)

Lasure: algo mejor que en los partidos anteriores. Aun así el peligro de los locales llegaba por su banda. (6)

Eguaras: el Zaragoza lo nota cuando éste goza de tiempo y espacio para crear. Además, completo su actuación con un tremendo golazo desde fuera del área. (8)

James Igbekeme: no destacó como en otros encuentros, pero no erró ocasiones. Menos participativo, pero con el balón y sin el balón ayudaba en acciones menos vistosas. (7)

Zapater: defensivamente estuvo bastante bien, y ofensivamente cumplió el papel de buscar a los hombres de ataque. Además, su intensidad, el alma y la actitud que muestra a este equipo es indudable. (7.5)

Soro: el mejor. El canterano completó un partidazo. Poca gente esperaba su titularidad y la aprovechó. Gracias a él se inició la remontada con un pedazo de gol. Además tuvo un palo, y abrió espacios para crear jugadas. (9)

Gual: no estuvo tan participativo que la pasada jornada. No gozó de oportunidades. Además, se le nota la falta de confianza en el joven. (6)

Pombo: posiblemente completó una de las peores actuaciones en lo que llevamos de temporada. No estuvo acertado en la finalización de jugadas ni en la creación. Así lo mostró Víctor Fernández con su sustitución. (6)

Eguaras puso las tablas en el electrónico

SUPLENTES

Álvaro: Poco participativo, no presionó tanto, no revolucionó el encuentro. (5)

Papunashvili: tuvo una ocasión tras driblar a dos defensas. Aun así no estuvo tan cómodo; sus constantes lesiones le hacen mostrar un nivel irregular. (6.5)

Pep Biel: Se podría decir que no tocó la bola, pues volvía a la convocatoria y jugó apenas 5 minutos.

UNA AFICIÓN DE PRIMERA

De 10. Una afición que no deja de animar, cantar, gritar, apoyar. Una afición que cada partido muestra que es la mejor de la categoría, y que por supuesto merece estar en primera división. Estayó la locura con los dos goles, pero además, nada más encajar gol, una nueva canción zaragocista se escuchaba en la grada. Hasta 600 voces zaragocistas acompañaron al conjunto de Víctor Fernández en el Cerro del Espino. (10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.