ACTUALIDAD Eibar LIGA SANTANDER RCD Espanyol

#EibarEspanyol || 3 PUNTOS PARA ALEGRAR EL BLUE MONDAY

Eibar y RCDE se verán las caras en el Municipal de Ipurua por quinto año consecutivo en la máxima competición española, con un balance de 4 victorias para los armeros, 3 para los pericos y 2 empates. Ambos equipos llegan con 22 y 24 puntos en la tabla y con objetivos similares: alejarse lo máximo posible del descenso y, a su vez, acercarse a Europa en esta apretada temporada de LaLiga Santander.

Por parte de los guipuzcoanos, que no ganan desde la mítica goleada al Real Madrid, es decir, desde el 24 de noviembre, necesitan sí o sí los 3 puntos si no quieren ver de cerca el pozo del descenso. Desde las RRSS del club se hizo un llamamiento a la afición eibarresa para que vengan a apretar a los suyos los 90 minutos, aunque no contarán con la grada ultra “Eskozia la brava” durante los 5 primeros minutos en símbolo de protesta por el horario intersemanal impuesto por LaLiga. Todavía está la duda de si Marko Dmitrovic volverá a la titularidad o si el míster seguirá confiando en Asier Riesgo, que viene cuajando muy buenos encuentros. El que si que estará sera el senegalés Pape Diop, el cuál será un partido muy importante para él ya que cumple exactamente 1 año en el club armero y enfrentarse a su club de procedencia.

En cuanto al RCDE, que aunque llega con un cómodo colchón de 2 puntos más en la tabla que la SD Eibar, está a tan solo 4 puntos del descenso, lo que le obliga también a sumar de 3 en 3 si no quiere verse en problemas el equipo de Rubi. A tan solo 3 diás de su enfrentamiento en Copa del Rey ante el Betis, quizá haya rotaciones de jugadores importantes, aunque no lo parece ya que el entrenador catalán ha convocado de última hora a Mario Hermoso y Sergio García, que llegaban al choque de hoy con problemas musculares. Como curiosidad, es la tercera jornada consecutiva en la que el equipo albiazul no juega su partido liguero dentro del fin de semana, algo que desde luego no gustará en absoluto a sus aficionados, y se prevee que la asistencia visitante al estadio sea minúscula.

El partido se podrá seguir únicamente en beIN LaLiga a partir de las 21:00 horas. El colegiado del encuentro será Martínez Munuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.