ACTUALIDAD FC Barcelona LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#FCBARCELONA : KEVIN PRINCE BOATENG FICHADO

Kevin Prince Boateng llega al FCBarcelona en este mercado de invierno para cubrir la vacante que ha dejado el canterano Munir tras su marcha al Sevilla.

Boateng, ex entre otros de Las Palmas, Milán y actualmente en el Sassuolo llega con el rol de suplente de Luis Suárez para esta recta final de temporada.

Llegará al Barça en calidad de cedido por el Sassuolo por cuya cesión pagará el FCBarcelona 2 millones de euros al club italiano y se reserva una opción de compra de 8 millones no obligatoria por si el club azulgrana quiere incorporarlo en propiedad dependiendo del rendimiento que dé estos meses.

Hombre de fuerte carácter como ha demostrado a lo largo de su carrera, la función de Boateng en el Barça será la de dar descanso a Luis Suárez y de cubrir cualquier eventualidad que pueda surgirle al uruguayo.

Veremos a lo largo de estos meses si la apuesta azulgrana por este delantero da los frutos esperados tras ser la incorporación de un atacante contrastato petición expresa de Valverde para poder afrontar con garantias la conquista de la Liga, Champions y Copa a las que aspira el FCBarcelona.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.