ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano Real sociedad

#RayoVallecanoRealSociedad || LA REAL SALE VIVA DE VALLECAS

El Rayo tenía en la palma de su mano salir de los puestos rojos de la clasificación por primera vez en esta temporada, y tras adelantarse por 2-0, no lo supo aprovechar. Sin embargo, no todo es malo. El cuadro franjirrojo se coloca a sólo un punto del objetivo, y por su parte, la Real se afianza cerca de Europa.

Ambos conjuntos llegaban pletóricos y con una racha positiva de resultados a la cita. Oyarzabal comenzaba a dar síntomas de que esto iba a ser buen partido, rompió el hielo con un cabezazo que atrapó Dimitrievski sin muchos problemas. Los locales querían y dominaban la pelota, sus continuos acercamientos al área ponían en alerta a Rulli, la afición apretaba… Y llegó Comesaña. El gallego aprovechó el rechace a un tiro de Trejo para armar un derechazo desde fuera del área y abrir el marcador. Apenas en dos minutos, Vallecas volvía a estallar. Tras un pase fabuloso de Óscar Trejo que cogió Embarba para superar con talento la portería de Rulli. Ya llegando al final de la primera mitad, salieron a relucir los enormes problemas del Rayo con las jugadas a balón parado. Héctor Moreno remató completamente sólo tras un balón bien botado por Illarra. El cuadro txuri-urdin recortó distancias y llegamos al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los de Míchel salieron a morder. Raúl de Tomás afilaba sus garras y la entrada al terreno de juego de Bebé le brujuleó. Poco a poco, la pelota no la querían tanto y la Real apretaba. Willian José cazó un balón suelto en el área, tras rebañárselo Dimitrievski a Januzaj, para empatar. Había ruido en el estadio tras ver algunas acciones dudosas en esa acción. Algunos veían falta previa, otros un posible fuera de juego pero el VAR no llegó a entrar de oficio. El final se convirtió en un corre-calles por ambos lados, pero no hubo fortuna.

No hubo fiesta por salir del descenso finalmente. El Rayo Vallecano tendrá que esperar una jornada más pero el optimismo está por las nubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.