#RealMadrid || BALE Y SU FUTURO BLANCO

el

John Toshack, ex entrenador del Real Madrid y la selección de Gales, aconseja a Gareth Bale a parecerse a Cristiano Ronaldo.

John Benjamin Toshack, entrenador que hizo debutar a Gareth Bale en la selección de los Dragones Rojos, concedió una entrevista, en donde recomendó a su compatriota fijarse más en lo que hacía su ex compañero Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. “Cristiano juega de extremo, marca y asiste. No cabe duda que Gareth es uno de los mejores de todos los tiempos. Pero si quiere seguir allí (Real Madrid) , debería tratar de imitarle. Si miras lo que ha logrado, piensas lo que podría haber sido sin lesiones.”

Por si fuera poco, el técnico prosiguió: “Así que obviamente, y con la experiencia que el tiene, tal vez pueda atenuar un poco su juego y hacer jugadas más cortas y leer lo que está pasando. Espero que pueda hacer más de lo que ha hecho hasta ahora, porque no hay duda de que cuando uno se recupera de una lesión, sabes que tienes que empezar de nuevo. En lo que respecta la recuperación física, tienes que volver a hacerlo, y es como si casi tuvieras que regresar 2 o 3 veces por temporada. Ha sido muy difícil para el, y eso le da aún más crédito. Lo que realmente no pudimos imaginar con el, es la cantidad de lesiones que iba a tener. Es decir, que ha perdido casi tantos partidos como ha jugado y eso obviamente lo ha estancado un poco.”

Que Bale siga las palabras de su ex entrenador o se quedara sin puesto por un gran Vinicius Jr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.