#VillarrealAthletic || EL VILLARREAL FRENA EL DESPEGUE DEL ATHLETIC

Ayer, en el Estadio de la Cerámica, se pudo ver cuanto se juegan tanto el Villarreal CF como el Athletic Club. Empataron ambos a 1 y se pudo evidenciar los nervios de ambos equipos por salir de puestos de descenso.

El Athletic empezó con ganas, y el primer remate lo realizó Ibai Gómez, quién golpeó la madera en su primer intento de marcar gol. El extremo bilbaíno estuvo muy activo en banda y metió miedo a la defensa groguet.

Y a base de constantes llegadas del equipo rojiblanco, llegó el primer golpe. El Villarreal tenía el balón, pero el Athletic, a arreones, con poco fútbol pero sí con seguridad, hacía daño cuando se dejaba ver por las inmediaciones de Asenjo. El Villarreal, un nudo en defensa, se la metió en propia por error de Jaume Costa, gracias a un centro fuerte y raso de Yuri.

portadavillarreal1920

El Villarreal mantenía la posesión del balón sin generar apenas peligro. Pero Toko Ekambi, la gran revelación amarilla, no entiende de malos estados de forma. Centro de Pedraza y el posterior remate del delantero camerunés de procedencia francesa hizo el resto.

El gol hizo que los leones se enfurecieran e Iker Muniain, en el 85′, casi marca el segundo a no ser por Manu Trigueros. En el 87′ actuó el VAR y determinó que el gol de Williams no podía subir al marcador.

Al final, reparto de puntos. El Villarreal, con 18, sigue en puestos de descenso; 23 tiene el Athletic, que adelanta al Levante y se acerca a media tabla.

liga-santander-j20-resumen-y-goles-del-villarreal-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .