ACTUALIDAD Borussia Dortmund BUNDESLIGA

#BorussiaDortmund || SUSTO EN DORTMUND CON REUS

El jugador alemán Marco Reus está haciendo una temporada espectacular. 3 veces nombrado mejor jugador del mes de la Bundesliga , 11 goles y 5 asistencias en liga y mejor jugador de la primera vuelta en la Bundesliga entre otros.

La noticia llegaba el pasado sábado 19. Día de partido ante un durísimo rival como el Leipzig, Reus se quedaba fuera del once y la alarma saltó. En el entreno previo al partido se torció el tobillo y tuvo que dejar la sesión. No jugó ni un minuto, y a pesar que su equipo dio buena imagen y ganaron, las alarmas saltaban en Dortmund.

Reus ha sido un jugador que siempre ha estado caracterizado por las lesiones. A lo largo de su carrera a sufrido varias de larga duración que le han impedido jugar y prosperar pero siempre ha salido ha delante.

Favre en rueda de prensa lo explicó todo y dijo que estaría fuera de 2 a 4 semanas pero hoy, Marco Reus ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que estaría listo para saltar al terreno de juego este mismo fin de semana contra el Hannover 96 aunque en Dortmund quieren que el jugador decida si quiere jugar o esperar a estar al 100% para que no se repitan capítulos de lesiones pasadas.

Este Dortmund está imparable y cada vez ve más cerca la preciada y deseada Bundesliga, lesiones como las de Reus ahora mismo pueden marcar un antes y un después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.