ACTUALIDAD Albacete Deportivo LIGA 1|2|3

#DeporAlbacete|| AL DEPORTIVO LE SIENTA BIEN EL CAMBIO DE SISTEMA

El Deportivo de la Coruña se llevó los tres puntos en el duelo en el que se enfrentaba al Albacete. El cuadro blanquiazul paso por encima de un Albacete que pasó por desapercibido en Riazor.

La principal novedad del encuentro fue el cambio de esquema del conjunto gallego. Natxo dejó atrás el rombo y probó con Borja Valle y Fede Cartabia como extremos. El conjunto coruñés tomo la iniciativa del encuentro y salió desde el primer minuto buscando la portería de Tomeu Nadal. Primero avisó Borja Valle con un disparo que despejaría el guardameta del cuadro manchego y posteriormente remataría el lateral salamantino Diego Caballo.Fede Cartabia probó de falta directa, pero su disparo se fue rozando el poste.

Y más tarde nueva oportunidad para el argentino que no desaprovechó y mando el balón al fondo de la red. Cogía fuerza el Deportivo con ese gol después de tres jornadas sin marcar. Lo siguió intentando el equipo de casa y tuvo muchas oportunidades para irse al descanso con más ventaja. En la segunda mitad el guión del partido no iba a cambiar, el Deportivo busco aumentar su ventaja goleadora en todo momento

Y en un jugandón de Borja Valle llegaría el segundo y definitivo gol que sentenciaba el encuentro a favor de los locales, el berciano coge el balón y se deshace de su rival con un fabuloso regate para establecer el 2-0 en el electrónico.

El Deportivo se coloca tercero en liga y pone fin a su mala racha ante un Albacete irreconocible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.