ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER

#DeportivoAlavés || Y OTRO LUNES MÁS

Pasa el tiempo y esta liga no cambia. Mendizorroza acogerá, de nuevo, una jornada fuera de los horarios de fin de semana.

La afición ha vuelto a mostrar su descontento hacia la directiva de La Liga Santander, dirigiéndose directamente a su máximo representante, y por tanto, máximo responsable, Javier Tebas.

Y es que no es la primera vez que al Deportivo Alavés le ha tocado jugar un viernes o un lunes. De hecho, es el tercer equipo que más encuentros ha disputado fuera de fin de semana, con siete, solo por debajo de Athletic y Real Sociedad, con ocho y nueve, respectivamente.

Tampoco es, desgraciadamente, la primera vez que la afición alavesista se queja de los horarios. En el partido disputado en Mendi el lunes 17 de diciembre contra el Athletic Club, la grada de animación Iraultza decidió entrar al campo pasados cinco minutos de juego en el partido. Además, durante ese periodo de tiempo se colocó un enorme tifo en el que se podía leer: “Apaga la TV, salva el fútbol”, junto con el símbolo de LaLiga.

A parte de ello, el club fue multado por La Liga por colocar este tifo durante el partido. Con todo esto, hasta el propio club ha decidido ayudar a los aficionados ofreciéndoles la opción de poder utilizar el carnet de abonado de menores para cualquier público, exclusivamente en el duelo que enfrenta al Alavés con el Rayo Vallecano, ya que éstos no podrán acudir al partido debido a las horas.

Así, la grada de animación Iraultza ha pedido a todos los aficionados que vayan a acudir al encuentro de este lunes ante el Rayo, incluidos los rayistas, que ingresen a las gradas pasados cinco minutos de juego, creando así una imagen pésima para La Liga de un estadio vacío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.