#NapoliLazio || MILIK, EL 9 DE MODA

el

SSC NAPOLI 2-1 SS LAZIO

El conjunto de Carlo Ancelotti se lleva la victoria ante una Lazio que no consigue plantarle cara a los equipos de la parte alta de la clasificación.

IMG_20190122_192359.png

Primer partido de vuelta en Italia en el que se enfrentaban el 2° y el 5° clasificado. Por una parte, un Napoli llegaba plagiado de bajas (Koulibaly, nsigne y Allan por sanción y Hamsik y Chiriches por lesión) estaba obligado a sacar los tres puntos si quería alejarse de sus perseguidores debido al pinchazo del Inter del día anterior. Por otra parte, una Lazio que llegaba al San Paolo con el fin de acabar su mala racha ante los “big” y mantener su puesto en “zona Champions”.

IMG_20190122_193248.png
El partido comenzó con ocasiones claras para ambos equipos, un cabezazo de Milinkovic-Savic y un potente disparo de Milik que se estrellaba en el palo hacían presagiar que sería un partido muy abierto.

IMG_20190122_192951.png
El primer gol llegó por medio de José Callejón tras una buena jugada combinativa, marcando así su primer gol esta temporada. Sucesivamente, Milik estrelló su balón de nuevo al palo y cuando todos esperaban el descanso polaco se sacó un auténtico golazo de falta para doblegar el marcador.

IMG_20190122_192804.png
En segunda mitad la Lazio salió con otra cara y tras varios intentos nulos, Ciro Immobile conseguía recortar distancias y meter miedo al conjunto de casa pero un Napoli gafado por los palos (estrelló el balón 4 veces con la madera) no se dejó remontar cerrando así su octavo resultado positivo frente al equipo de la capital.

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.