ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Nàstic

#Nàstic || SADIK Y NOGUERA, CERRADOS

El club ha anunciado la llegada de ambos jugadores, Sadik como fichaje y Noguera llega cedido hasta final de temporada.

El primero en ser anunciado ha sido Sadik, el delantero macedonio llega procedente del Katokopias, de la primera división chipriota. Ha firmado hasta 2020, el delantero destaca por sus goles, en 41 partidos en Chipre a marcado un total de 30 goles. 

A pesar de su edad (32 años) Sadik presume de talento y experiencia, en el equipo mas laureado donde estuvo fue en el HJK Helsinki, con quien llego a disputar Champions y Europa League en las tres temporadas que estuvo.

Sadik tiene muy buenas virtudes, destaca su forma de jugar de espalda a la portería, gracias a su corpulencia, su juego aéreo, por su gran estatura (1,92cm) y puede marcar desde cualquier punto de ataque.

El delantero macedonio entrenará hoy en solitario y mañana realizará su primera sesión con sus nuevos compañeros. Ya se le espera este fin de semana para que, con sus goles, se pueda solucionar la mala situación.

sadik.png

El segundo presentado de hoy es Noguera, el argentino llega cedido por parte del Santos FC hasta final de temporada, el central tiene la misma altura que Sadik (1,92cm). El Santos ya lo cedió a principió de temporada a los Estudiantes de la Plata de su país natal, donde jugó 12 partidos y marcó dos goles. 

La nueva incorporación del club grana refuerza la defensa del equipo, que después de la salida de Albentosa se había dudado mucho de ella, pero, con Noguera y la reciente renovación de Salva Ferrer, parece que ha vuelto la tranquilidad.

Noguera, central zurdo, destaca en su gran salida de balón, en su dureza y fuerza en los balones divididos y su rapidez en la anticipación, todo esto sumado a su aportación en forma de goles en las jugadas ensayadas. 

Noguera también entrenará con Sadik en solitario esta tarde, y también se le espera en el encuentro de este fin de semana ante Las Palmas.

noguera.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.