ACTUALIDAD

#SevillaBarcelona|| UNA FINAL EN CUARTOS

Sevilla y Barcelona se medirán mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de cuartos de la Copa del Rey. El sorteo, realizado el viernes, emparejó a los dos últimos finalistas de esta misma competición la temporada pasada, y es un duelo en el que los dos equipos siempre nos dejan verdaderos partidazos.

Por ello, repasemos uno a uno la actualidad de ambos conjuntos para entender mejor como llegarán al choque de mañana.

SEVILLA FC

El Sevilla Fútbol Club viene de perder a domicilio frente al Real Madrid, un duelo que se les escapó en los últimos minutos de partido y que dejaron a la afición sevillista con mal sabor de boca, pues el equipo no estuvo bien durante el encuentro y no se le vio ganas de ir a por el partido. Desde el 13 de enero, el conjunto hispalense no ve puerta en los tres últimos enfrentamientos que ha tenido (Athletic 2-0 Sevilla, Sevilla 0-1 Athletic y Real Madrid 2-0 Sevilla).

Es una situación que preocupa en la hinchada local, la cuál se ha mostrado crítica con Machín en estos últimos días, pues piensan que algunos jugadores del primer equipo no están en buena forma.

En todo caso, mañana el primer asalto será en el Pizjuán, donde el Sevilla es un hueso duro de roer, pero que desde el 3 de octubre de 2015 el Barça siempre se ha salido con los 3 puntos bajo el brazo.

La duda en el 11 sevillista podría estar en la portería, algunos piensan que el portero titular, Vaclík, será de la partida, mientras que otros piensan que deberían de mantener a Juan Soriano.

También el medio centro hay dudas por si jugará Amadou en lugar de Banega.

Lo cierto es que mañana Machín si saldrá con rotaciones, para dar descanso a los más habituales y dar bola a los que menos juegan.

FC BARCELONA

El FC Barcelona visitará mañana un estadio en el que, a pesar de ser un quebradero de cabeza para muchísimos equipos nacionales y extranjeros, al conjunto de Valverde se le suele dar bien.

Además, el Barça le tiene cogida la medida al conjunto andaluz, pues se han enfrentado en los últimos años 11 veces y los catalanes siempre salieron con victoria, menos un empate.

El enfrentamiento en Liga más reciente fue el 4-2 en el Camp Nou, victoria del conjunto del ‘Txingurri’ Valverde al de Pablo Machín, al cual también derrotaron en la final de la Supercopa de España celebrada en Tánger a mediados de agosto (2-1).

Al parecer, Leo Messi será titular mañana, pues el pasado domingo estuvo de suplente frente al Leganés, y jugó solo el último tramo de partido.

Ante todo viviremos un encuentro muy bonito y emocionante, tanto para el sevillista y culé como al aficionado neutral.

El partido comenzará a las 21:30 y se podrá seguir por GOL TV y TVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.