ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#SportingDeGijon||EL SPORTING SONDEA DOS FICHAJES Y ¿ UNA TV?

El Sporting sigue tratando de moverse en un mercado de invierno complicado. El escaso margen salarial de los rojiblancos les impide hacer grandes contrataciones. Tampoco ayuda la ausencia de salidas de jugadores rojiblancos en este período.

Sin embargo han aparecido dos nuevas opciones. La primera es Youness Mohktar extremo marroquí de 31 años que ha dejado el Ankaraguçu ante los problemas económicos de este club de la primera división turca. La mayoría de su carrera se llevó a cabo en la Eredivisie, en el Twente y el PEC Zwolle. En su última temporada en Holanda anotó 8 goles con el Zwolle. Ha jugado 149 partidos y anotado 27 goles en la primera holandesa. Está en la agenda de otros equipos como el Cádiz.ivi

Pero quien parece que está antes en la agenda de Torrecilla es Ivi López. También extremo zurdo, el sevillano es propiedad del Levante. Ante su ausencia de minutos salió cedido al Valladolid donde a pesar de empezar como titular ha ido perdiendo más y más minutos. En segunda destacó en el Sevilla Atlético donde marcó 13 goles. Aunque parecía cerca de Gijón, ahora parece que está cerca del Granada más que los rojiblancos.

Ante la ausencia siquiera de rumores para nuevas incorporaciones ha saltado la noticia de la creación de una posible TV del Sporting. Según La Nueva España, se estaría negociando con medios privados para la creación de una cadena centrada en Mareo y en la difusión de las categorías inferiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.