ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER

#DeportivoAlavés || ¡FELICIDADES GLORIOSO!

¡Estamos de celebración! El Deportivo Alavés cumple hoy, 23 de enero de 2019, 98 años desde su fundación, este mismo día por aquel 1921… 98 años de historia escrita temporada a temporada por verdaderos héroes del fútbol.

Y es que el Alavés vive hoy en día uno de los mejores momentos de su historia, pero no todo ha sido de color de rosas.

El club ha militado por campos de segunda división y hasta de segunda división B, disputando balones en terrenos llenos de barro y con gradas prácticamente vacías.

Los mafiosos nos llevaron al infierno, pero esta afición nunca abandonó. En las malas situaciones fue creciendo el sentimiento, hasta hoy, que, después de 98 años han cambiado muchas cosas, pero la fortaleza y la unión de este club sigue intacta desde aquel Sports Friend’s Club de 1921.

Hoy, a todos se nos vienen a la mente momentos memorables. Aquella final de la UEFA ante el Liverpool, día en el que el Deportivo Alavés fue llevado a la gloria de la mano de Mané en Dortmund; la permanencia en Jaén, la remontada ante la Real, los ascensos a Segunda y, más recientemente ante el Numancia, a primera división; y como no, la semifinal ante el Celta en la que Edgar Méndez hizo estallar Mendizorroza y llevó al glorioso y a toda su afición a Madrid, reventando el Calderon y dando la cara ante todo un Barça.

Solo nos queda darte las gracias, glorioso, por todo lo que nos has hecho vivir, y con todo lo que nos queda aún, porque, en Mendizorroza, otra vez en Europa quiero verte jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.