ACTUALIDAD FC Barcelona MERCADO DE FICHAJES

#FCBARCELONA || DE JONG ELIGE AL BARÇA

Frankie de Jong, el telentoso medio holandés del Ajax de Amsterdam ficha por el FCBarcelona, que se lleva el gato al agua y deja en la cuneta a PSG y City al firmar a este joven jugador que con sólo 21 años es uno de los señalados para marcar el fútbol del futuro.

Habitual verle actuar de mediocentro, De Jong lleva la manija de la selcción holandesa y del Ajax pero su versatilidad le permite jugar en varias posiciones, como de interior e incluso de central. De Jong es el claro ejemplo de futbolista salido de la escuela holandesa con gran técnica, toque y juego de posición y además también destaca pot su gran arrancada y potencia física que en muchas ocasiones utiliza para dejar atrás a sus rivales.

De Jong firma por el FCBarcelona por 75 millones de euros fijos + 11 en variables y firmará a partir de Julio un contrato por 5 temporadas.

El Barcelona se asegura con este fichaje el rejuvenecer su medio campo con un jugador de gran calidad que puede bien ser el sustituto natural de Busquets pero también se asegura versatilidad al poder actuar De Jong en todas las posiciones de la linea de medios azulgrana.

Así lo hizo oficial el FC Barcelona en sus redes

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.