ACTUALIDAD

#GetafeValencia || EL GETAFE GOLPEA PRIMERO

El Getafe salió victorioso ayer del primer choque de los cuartos de final de Copa del Rey después de ganar por la mínima a un Valencia desesperado y sin ideas.

El encuentro arrancó con dominio ché, que des de el primer minuto se hizo con el control del juego e incluso se acercó en un par de ocasiones a la portería defendida por Chichizola. Este dominio no duró más de veinte minutos, y el Getafe fue llevando el partido a su terreno, sintiéndose cada vez más cómodo en el campo. Los azulones, a base de centros laterales consiguieron inquietar ala zaga valencianista, que se mostró muy poco contundente durante todo el partido. Así llegó la ocasión más clara del primer periodo, tras un centro lateral de Jaime Mata que Ángel remató provocando la parada de Jaume Doménech.

El segundo tiempo empezó igual que como acabó el primero, con un Getafe ahogando al Valencia a base de mucha intensidad. Esa intensidad estuvo a punto de terminar en algo más después de que Damián Suárez pisara, sin estar el balón en juego, al joven de 17 años, Kang In Lee, y provocara una pequeña tangana en el centro del campo que acabó con empujones entre Jaume y el lateral uruguayo.

El Getafe siguió buscando el gol hasta que en el minuto 77 y de nuevo tras un centro lateral, aunque esta vez desde el otro costado, Jorge Molina que acababa de ingresar en el terreno de juego minutos antes, la bajó, recortó y la ajustó en el ángulo con un potente zurdazo. Tras el gol, el Valencia intento encontrar puerta sin éxito y haciendo definitivo el gol del delantero azulón.

El próximo martes a las 21:30, Mestalla decidirá quien es el primer semifinalista de la Copa del Rey. El Valencia buscará remontar el difícil resultado frente a su afición, que seguro una vez más, presentará un ambiente increíble en el feudo valencianista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.